Llega el invierno a nuestros Talleres de MARROQUINERÍA y TEXTIL

Llega el invierno a nuestros Talleres de MARROQUINERÍA y TEXTIL

Llega el invierno a nuestros Talleres de MARROQUINERÍA y TEXTIL 286 286 Actúa

En el área de Grupo ACTÚA, manufacturing:

Hemos recibido con la llegada del invierno la visita de NAULOVER en nuestros talleres de marroquinería y textil.

Nuestra división de manufacturing representa una gran parte de la actividad del Grupo ACTÚA. Un sector que se encuentra en constante crecimiento en el territorio nacional.

Lo vemos en  NAULOVER  , casa de lujo española fundada en 1957. Los inicios de la marca comenzaron con una fascinante colaboración de artesanía y costura basada en la premisa de un simple, pero elegante cardigan. La marca ha evolucionado con el paso de los años, pero sin abandonar su magía: «ropa elegante, seductora y refinada que atrae a las mujeres de todo el mundo«. 

Gracias a esta visita hemos podido poner en común dos de nuestros pilares fundamentales en el sector:

La experiencia

Una experiencia desarrollada juntos. En cada sector específico de manufacturing, en Grupo ACTÚA adquirimos la experiencia conjuntamente con el cliente. Ambos trabajamos de la mano, crecemos juntos y vamos conociéndonos como verdaderos socios. Por otro lado, la transparencia y la honestidad en nuestra gestión es lo que construye y mantiene la excelencia en la relación comercial a lo largo de todos estos años.

La calidad

En este punto no hablamos solo de la calidad física, la cual acreditamos con nuestra certificación ISO,  sino la humana. Contamos con todo un equipo maravilloso que nos permite generar confianza.